Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

Los ciclistas piden a Niantic manga ancha en el velocímetro de Pokémon Go

El juego deja de contar la distancia recorrida al detectar velocidades que superen los 16 kilómetros por hora.

Por / 83 comentarios
Pokémon GO

Muchos usuarios pensaron en hacer eclosionar sus huevos gracias a sus coches reales, pero Niantic fue ágil y capó dicha posibilidad de forma muy inteligente: Pokémon Go frena el registro al detectar que el jugador avanza a velocidades que superan los 16 kilómetros por hora. La medida, sin embargo, no ha gustado nada a los jugadores que usan la bicicleta para disfrutar de sus capturas y búsquedas de monstruos de bolsillo.


Hay ciclistas movilizados en la red pidiendo a Niantic que aumenten el registro de velocidad del juego para poder ver su progreso representado sobre las dos ruedas. En la misiva recuerdan que la relación entre Pokémon y las bicicletas han sido un clásico desde la primera entrega de la serie en la primera Game Boy, y lamentan que ahora sus desarrolladores estén impidiendo su progreso por evitar que la gente haga trampas.


Pokémon Go aún no se ha estrenado en muchos países del mundo y las anécdotas no hacen más que multiplicarse. Hoy ha llegado al Reino Unido, se espera que su llegada a España se produzca de forma inminente.


Más sobre: Pokémon GO, Niantic y Nintendo.