For Honor presenta modos de juego multijugador, héroes y su edición coleccionista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá 12 guerreros repartidos en cuatro arquetipos distintos.


Ubisoft ha compartido abundante información relacionada con el que es uno de los videojuegos más esperados del momento, el prometedor For Honor, que ahora sabemos nos permitirá encarnar a doce héroes repartidos entre las tres facciones en liza.

Cada facción tendrá a su disposición cuatro guerreros de élite con estilos de combate muy dispares que además podremos personalizar con libertad, modificando no solo su apariencia, también las habilidades a las que pueden recurrir. Los héroes en cuestión son los siguientes:

Vanguards: muy equilibrados, con un buen ataque, capacidad de defensa y gran versatilidad.Assassins: rápidos y letales, grandes duelistas con un muy buen ataque.
Heavies: los héroes más resistentes; sus ataques son lentos pero mortales. Son especialmente eficaces a la hora de defender un punto y aniquilar a enemigos de la IA.
Hybrids: mezclan elementos y características de los otros tipos. Son personajes avanzados capaces de ejecutar tácticas poco comunes.

Por otro lado, Ubisoft también ha confirmado que For Honor constará de cinco modos multijugador que se suman a la ya conocida campaña en solitario. Aquí encontramos modalidades clásicas como Dominion, una batalla 4 vs 4 en la que los jugadores pelean por hacerse con el control del escenario; Brawl 2 vs 2, en el que los guerreros deben dar muerte al equipo contrario para ganar la ronda; Duel 1 vs 1, que como su propio nombre indica son combates a muerte entre dos jugadores; Skirmish, una batalla 4 vs 4 en la que los puntos se obtienen solo al derrotar a otros héroes; y Extermination, en el que dos equipos de cuatro jugadores cada uno pelearán hasta que solo quede un combatiente con vida.

La buena noticia en este punto es que del 15 al 18 de septiembre los aficionados tendrán oportunidad de participar en una Alfa Cerrada de For Honor. Podéis inscribiros en este enlace.

Una edición para coleccionistas
Al margen de todos estos detalles, Ubisoft ha aprovechado su paso por la Gamescom 2016 para presentar la edición coleccionista de For Honor, que se venderá en exclusiva en Uplay. ¿Qué trae consigo? Aparte del videojuego en su versión Gold Edition, esto es, el juego original junto al pack Digital Deluxe y el Pase de Temporada; una caja de coleccionista exclusiva, tres réplicas en metal a escala 1:3 sobre base de madera de los cascos de los protagonistas del juego, la banda sonora y una litografía exclusiva.

Además, los fans que reserven For Honor recibirán el pack Legado de Batalla. Este pack incluye tres trajes de héroes representativos del espíritu de combate de cada facción. Estas tres armaduras son exclusivas del Pack Legado de Batalla y pueden ser usados por los héroes Guardián, Invasor y Kensei.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.