Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Noticia

Peter Moore sobre la remasterización de Mass Effect: "Haríamos dinero fácil", pero de momento no apuesta por ello

Cree que EA debe centrarse en ofrecer nuevas experiencias.

Por / 135 comentarios
Mass Effect: Andromeda

Las palabras del vicepresidente ejecutivo de EA Studios mostrándose favorable a la remasterización de la trilogía Mass Effect animó a los fans de esta serie de aventuras de acción y rol, pero el veterano Peter Moore ha echado algo de tierra de por medio, presentando una opinión contraria. "Haríamos dinero fácil", reconoce el directivo de Electronic Arts, pero cree que las remasterizaciones distraerían la atención de Mass Effect: Andromeda.


"Somos una compañía centrada en el futuro", ha comentado en el portal norteamericano IGN. "Me preguntaron una vez sobre las remasterización y simplemente dije que no lo haríamos. Tenemos equipos de desarrollo increíblemente talentosos por todo el mundo centrados en crear nuevas licencias, nuevas experiencias y más y más servicios en directo", prosigue Peter Moore.


"¿Podríamos hacer dinero rápido con la remasterización de Mass Effect? Sí. ¿Hay miles de personas preguntando por eso? Sí", insiste el directivo, que no pierde de vista el nuevo episodio de la franquicia. Asegura que BioWare está "totalmente centrado" en Andromeda y que este va a ser un videojuego "magnífico". Por eso no ve oportuno que los canadienses se distraigan con una remasterización. ¿Por qué no otro estudio?


Peter Moore ha dado a entender que ninguno de sus equipos internos está disponible para realizar el trabajo. "Queremos centrarnos en el futuro, en ofrecer nuevas licencias y nuevas experiencias", insiste una vez más.


Más sobre: Mass Effect y EA.