Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yakuza 6: The Song of Life

Yakuza 6 introducirá un nuevo minijuego: chats en directo con chicas

Los jugadores también podrán disfrutar de Virtua Fighter 5 y Puyo Puyo entre otras actividades adicionales.

Por / 30 comentarios
Yakuza 6: The Song of Life

En cualquier videojuego de la serie Yakuza, al margen de las misiones principales, encontramos una enorme variedad de actividades de ocio con las que pasar el rato. Hemos disfrutado de partidas de billar, karaokes, salones recreativos y hasta clubs de citas. ¿Qué nos espera en Yakuza 6? El magazine japonés Famitsu confirma que habrá, al menos, un nuevo tipo de minijuego: los chats en directo con chicas.


No se han compartido más detalles sobre el funcionamiento de estas pruebas adicionales, aunque en las imágenes publicadas por la revista ya se deja entrever que las conversaciones van a ser subidas de tono.


Aparte de estos Live Chats, Yakuza 6 también nos dará la oportunidad de disfrutar en sus salones recreativos de todo un referente de la lucha como es Virtua Fighter 5: Final Showdown de PlayStation 3, o el juego de puzles Puyo Puyo, que en ambos casos contarán con multijugador para dos usuarios. Aparte de estos videojuegos, habrá otros clásicos de Sega como Outrun, Space Harrier, Fantasy Zone y Super Hang-On.


Más sobre: Yakuza 6 y SEGA.