Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

Pokémon GO supera las 500 millones de descargas

Sus responsables se preparan para lanzar el título en Apple Watch.

Por / 31 comentarios
Pokémon GO

La fiebre por Pokémon GO ha bajado, pero todavía sigue sumando nuevos récords de descargas a su haber. Según ha anunciado hoy The Pokémon Company y Niantic, "el juego para móviles mundial que invita a los jugadores a salir y explorar sus alrededores para encontrar y capturar Pokémon ya ha superado las 500 millones de descargas" en dispositivos iOS y Android desde su lanzamiento en julio.


"La mundialmente querida marca Pokémon junto a la plataforma y diseño del juego de Niantic, que anima a explorar, hacer ejercicio y conectar socialmente en el mundo real, ha inspirado a millones de personas de todas las edades a salir afuera juntas", dijo John Hanke, director ejecutivo de Niantic "Nos alienta la rápida adopción del juego y nos encanta ver a tanta gente andando y jugando a diario.


Esta cifra se ha conseguido tras llegar a más de 100 mercados, pero sus responsables ya ponen la mira en expandir el negocio. Es el caso del reciente anuncio de Pokémon GO para el Apple Watch como "otro modo en que la gente podrá incorporar a la perfección el juego a sus vidas diarias". Así mismo, Nintendo ha confirmado el lanzamiento de Pokémon GO Plus para este 16 de septiembre en Europa.


Más sobre: Pokémon GO, Niantic y The Pokémon Company.