Metal Gear Survive presenta su primer vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Konami muestra algo más de 15 minutos de acción de esta aventura de sigilo y supervivencia.


Tal y como prometieron Konami ha hecho público el primer vídeo gameplay de Metal Gear Survive, la aventura de acción y sigilo para cuatro jugadores con la que nos proponen lidiar con unas criaturas monstruosas en un nuevo y devastado entorno de juego.

La secuencia de vídeo muestra una primera fase, dedicada a la conquista de un punto clave del mapa, en la que el sigilo desempeña un papel importante en la acción; y otra centrada en la defensa de ese mismo enclave, esta vez con una mayor frecuencia de tiroteos y combates contra esos seres que ejercen el papel de villano en la aventura.

Como detalles curiosos, Metal Gear Survive mantiene el sistema de extracción de objetos y personas visto en anteriores capítulos de la serie, aunque en vez de usarse un globo aerostático, se apuesta por los agujeros de gusano.

Metal Gear Survive tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One y PlayStation 4 a lo largo de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.