Hideo Kojima confirma 4K y HDR en PlayStation 4 Pro para Death Stranding

Hideo Kojima confirma 4K y HDR en PlayStation 4 Pro para Death Stranding
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo juego del creador de Metal Gear no eludirá las ventajas del nuevo sistema de Sony.


El portal DualShockers se ha hecho eco de unas declaraciones de Hideo Kojima en la que confirmó en el ya pasado Tokyo Game Show que su próximo videojuego, Death Stranding, llegará a la resolución 4K y sacará partido al HDR de PS4 Pro, la reciente consola anunciada por Sony. También volvió a insistir en que ya ha decidido cuál será el motor que correrá el juego, y más allá de asegurar que es uno famoso, no ha otorgado pistas al respecto.

Death Stranding también llegará a ordenador; se presentó en el pasado E3 de Los Ángeles con gran expectación, puesto que es el primer videojuego del gurú japonés lejos de las redes de Konami, que ya ha comenzado a sacar partido a la franquicia Metal Gear Solid, creación de Hideo Kojima y una de las grandes series que atesora cierto valor aún en la marca nipona. La reacción de los usuarios con Metal Gear Survive, presentado en la pasada Gamescom, no se ha hecho esperar.

Sobre el estreno del videojuego, ni una pista certera. Lo último que se ha sabido es que podría llegar en el año 2019, pero se trata de una pista que responde a uno de los clásicos acertijos del artista. PlayStation 4 Pro llega a las tiendas el próximo 10 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.