Princess Maker VR: la adaptación a la realidad virtual de Princess Maker 2

Princess Maker VR: la adaptación a la realidad virtual de Princess Maker 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego ha sido anunciado en un festival de Corea del Sur. Se espera en consola y PC.


Princess Maker VR es el nuevo proyecto confirmado por Mgame, que ha anunciado en un festival de realidad virtual de Corea del Sur la adaptación a la realidad virtual de Princess Maker 2. Según parece, el juego se mostró en HTC Vive, pero las imágenes promocionales, como muestra el medio americano Siliconera, están protagonizadas por el PlayStation VR y parece claro que su lanzamiento se efectuará en consola y ordenador.

Su lanzamiento se ha confirmado para el próximo 2017, pero no se ha concretado nada sobre el hipotético estreno del videojuego en el territorio occidental por el momento. Si hay un buen referente es el estreno reciente de Princess Maker 2 Refine en el territorio de Steam, un lanzamiento inesperado por muchos usuarios de Occidente que no contaban con el sorprendente desembarco.

Se trata de un juego de gestión en el que debes ayudar a una princesa a convertirse en monarca. Deberás controlar sus actividades diarias, ropas y educación para hacer de ella una gran líder.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.