La Special Edition de Skyrim en PC no permite importar partidas guardadas con mods

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos creadores de mods, eso sí, advierten que algunas sí que están funcionando.


Ya está a la venta The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition, y como era de esperar las partidas guardadas con mods de la versión de PC no será compatibles con la nueva revisión del videojuego, aunque los savegames estándar no presentarán problemas de ningún tipo al ser trasladados de la versión estándar a la remasterizada.

"Esta partida guardada se apoya en contenido que ya no está presente en el videojuego", explican desde Bethesda a través de un mensaje en el juego, y el portal PC Gamer advierte sobre ello tras ponerse en contacto con el propio estudio.

El equipo de Nexusmods, en cambio, defiende que algunas partidas guardadas sí funcionan, pero la mayoría no son compatibles por lo que recomiendan empezar desde cero o recuperar partidas únicamente sin mods.

Recordemos que la compatibilidad de partidas es única de la versión de PC, puesto que en las versiones de Xbox One y PlayStation 4 tendremos que empezar nuestras partidas desde el principio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.