Overwatch incorpora ya a Sombra, un nuevo modo y soporte para PS4 Pro

Overwatch incorpora ya a Sombra, un nuevo modo y soporte para PS4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva actualización, la versión 2.0, suma más novedades y contenidos al shooter de Blizzard.


Esta madrugada ha terminado por estar disponible en todas las plataformas para Overwatch la actualización 2.0 para el shooter multijugador de fantasía, y ésta ha traído consigo abundantes novedades en una descarga de la friolera de algo más de 10GB.

El juego de Blizzard, que no ha detenido en ningún momento su flujo de añadidos de contenido, suma en esta ocasión la versión final de una Sombra, que hasta ahora había estado únicamente disponible en los Reinos de Prueba, además de la modalidad Arcade y con el mapa Ecopoint: Antarctica que fue anunciado en la BlizzCon 2016.

Se suma, así mismo, el soporte PS4 Pro, aunque no han especificado sus prestaciones, así como medidas para equilibrar más aún a los contendientes y se llevan a cabo un buen número de otros cambios y correcciones que puedes consultar siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.