Uncharted 4 se amplía en diciembre con Supervivencia, un nuevo modo cooperativo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hordas a las que enfrentarse acompañado de otros usuarios de la aventura de Nathan Drake.


Sony ha presentado en su blog de PlayStation el modo Supervivencia de Uncharted 4: A Thief's End, un nuevo modo de juego para uno o varios jugadores en los que la principal meta es sobrevivir a oleadas de enemigos con el objetivo de hacerte morder el polvo. Según confirman los desarrolladores, Supervivencia se basa en la arena cooperativa de Uncharted 2 y Uncharted 3, "pero añadiendo un nuevo nivel de profundidad, desafío y variedad".

Son 50 oleadas en 10 mapas de juego diferentes en los que acometer diferentes objetivos, defendiendo zonas de juego concretas, recogiendo tesoros o acabando con enemigos en un límite de tiempo concreto, obteniendo recompensas con las que poder acceder a nuevo contenido para el videojuego de Naughty Dog. El acabarlo en difícil desbloquea un nuevo modo de juego llamado Aplastante, del que no hay gran información aún.

Su lanzamiento se efectuará en una fecha por determinar aún a mediados del próximo mes de diciembre. Uncharted 4 se lanzó el pasado mes de mayo en exclusiva para PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.