Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La exclusiva de Death Stranding con PS4 podría ser sólo temporal

Fuentes apuntan a que el juego de Kojima formaría parte de los exclusivos de PlayStation 4 sólo durante 18 meses.

Por / 174 comentarios
Death Stranding

El portal español Hobby Consolas ha anunciado en sus últimas noticias que cuenta con información que le permite asegurar que Death Stranding será exclusivo de PlayStation 4 durante únicamente 18 meses. Después pasaría a ser multiplataforma y aunque no se ha especificado en qué otros sistemas se lanzaría, la web especula con la posibilidad de que éstos sean Xbox One o Nintendo Switch.


La misma fuente, aparentemente cercana a Kojima Productions, asegura que el juego podría aparecer antes del mencionado año y medio de exclusiva temporal también en PC, pero matiza en cualquier caso que habrá que esperar mucho tiempo para ver el programa en nuestros ordenadores y consolas puesto que éste se encuentra en preproducción y todavía restarían al menos cuatro años para que esté terminado.


Recordemos que el propio Hideo Kojima, el autor del videojuego, estará de actualidad en las próximas fechas puesto que recibirá su premio en la ceremonia de los Game Awards tras su polémica ausencia involuntaria del evento el año pasado.



Más sobre: Death Stranding, Kojima Productions y Hideo Kojima.