Arc the Lad y Wild Arms, principales proyectos de Sony en juegos para móvil

Arc the Lad y Wild Arms, principales proyectos de Sony en juegos para móvil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los japoneses presentan sus ambiciosos planes para teléfonos y tabletas en 2017.


Sony confirmó hace meses su intención de hacerse grande en el negocio de los videojuegos para móviles con una nueva entrada en la industria, y recientemente ha presentado algunos de los proyectos que se lanzarán a lo largo del próximo año bajo el sello de ForwardWorks, una desarrolladora de la propia Sony Interactive Entertainment. En la agenda de la editora se cuenta con otras colaboraciones que estarán producidas por la firma tras PlayStation.

Los juegos de ForwardWorks son Everybody's Golf en móviles, que se lanzará la próxima primavera de 2017. También han presentado No Heroes Allowed, un rompecabezas que se estrenará el próximo verano. Se sabe que ForwardWorks trabaja en un proyecto conjunto con Square Enix, pero no se ha comentado nada sobre el mismo, ni siquiera si es algo nuevo o un proyecto basado en alguna franquicia capital de los creadores de Final Fantasy.

Los proyectos más interesantes son Sora to Umi no Aida, creado por Oji Hiroi, cerebro tras la franquicia japonesa Sakura Taisen. Sony no se ha olvidado de dos clásicos capitales para dar su salto a los móviles: Wild Arms y Arc the Lad. El primero celebrará el 20º aniversario de la serie, y desarrollará una nueva historia en la que trabaja gran parte del equipo de desarrollo original; Arc the Lad también cuenta con sus autores principales, continuará la trama a modo de secuela.

Aunque no ha ofrecido grandes detalles al respecto, la editora trabaja en otros tres videojuegos: Doko Demo Issho, una entrega de PaRappa the Rapper para móviles y Boku no Natsuyasumi, de los que espera ofrecer nuevos detalles en el futuro. En cuanto a colaboraciones confirmadas, Disgaea y Yomawari son los proyectos en los que colaborará Nippon Ichi con Sony para su nuevo desembarco en móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.