Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman (2016)

Hitman vs. Bandidos mojados: el guiño nostálgico de Eidos a Solo en Casa

Home Alone (o Mi pobre angelito en sudamérica), un clásico de las navidades.

Por / 25 comentarios

Contenido 100% nostálgico (y con buenísimas intenciones) por parte de IO Interactive. Supimos de la nueva misión de Navidad del Agente 47 hace una semana, pero no conocíamos el contenido de la misma; sorprendente ha sido saber la referencia que oculta Eidos, sus desarrolladores, para los nostálgicos navideños: enfrentará al sicario a Harry y Marv, los dos cacos del clásico cinematográfico Solo en Casa, que fueron encarnados por Joe Pesci y Daniel Stern a principios de los noventa.


En la misión se explica que una aseguradora ha contratado al Agente 47 para acabar con las fechorías de Harry 'Smokey' Bagnato y Marv 'Slick' Gonif, dos ladrones profesionales de nacionalidad americana que viven actualmente en París, lugar en en el que se ha asignado la misión al protagonista de la franquicia. Todo apunta a que Solo en Casa 6 se va a rodar, virtualmente, en el nuevo contenido de Hitman, y que la comedia va a terminar muy mal para los Bandidos mojados.



Solo en Casa (Mi pobre angelito en Sudamérica) es una serie de películas que ha firmado hasta cinco entregas. Las dos primeras, protagonizadas por Macaulay Culkin y dirigidas por Chris Columbus, son las más queridas y reconocidas de la serie. El contenido de IO Interactive se lanzó ayer mismo, no dudes en hacerte con el pack y participar en una buena obra: la empresa busca apoyar al Fondo Mundial para la Investigación del Cáncer con el nuevo añadido.



Más sobre: Hitman y IO Interactive.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Stadia
  • Linux
Género:
Acción, Acción y aventura
:
IO Interactive
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.