Microsoft: "El desarrollo Phantom Dust va bien"

Microsoft: "El desarrollo Phantom Dust va bien"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La misteriosa exclusiva de Xbox One se presentó en 2014.


Tras el terremoto provocado por Scalebound en Microsoft y Xbox One, muchos usuarios no han dudado en preguntarse cuál es el devenir de las otras producciones de la empresa que aún están por llegar a One y Windows 10. Una de ellas es Phantom Dust, presentada en el E3 de 2014 y del que se tiene certeza que pasó por serios problemas durante su desarrollo, hasta el punto en el que sus desarrolladores originales, Darkside Games, quedaron fuera del proyecto hace algo más de un año.

Shannon Loftis, mánager general de publicación en Microsoft no ha dudado en asegurar a un usuario que preguntaba por el estado del juego a Phil Spencer desde su cuenta de Twitter que "Phantom Dust va bien". Al ser cuestionada por el largo desarrollo del título y sobre la posibilidad de que Phantom Dust sea ahora un proyecto de mayor calibre que antes, Loftis comenta que "traer de vuelta un videojuego original de Xbox es un trabajo considerable y queremos asegurarnos de que sea estupendo".

La empresaria asegura que habrá nueva información sobre Phantom Dust pronto, pero no concretó fecha o evento en el que se pudiese mostrar nuevos detalles sobre el título. Tocará esperar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.