Gears of War 4 celebra San Valentín a lo grande

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización de febrero llega hoy mismo a Xbox One y Windows 10.


Dos nuevos mapas para Gears of War 4, nuevo pack de contenido y algunas mejoras son el menú que ha preparado The Coalition para la última entrega de su videojuego de acción. El evento de San Valentín comienza en el título el próximo 10 de febrero; se alargará hasta el día 17, y podrás optar a recompensas diarias y temáticas relacionadas con la fiesta del 14 de febrero.

Entre los mapas lanzados están Impact Dark y un clásico de la serie: War Machine. El primero trae de vuelta Impact, pero lo hace con una visión limitada que obliga a los jugadores a optar por una estrategia alternativa a la habitual en el mapa. War Machine es un clásico básico de los seguidores de la franquicia. Se le ha lavado la cara para su reestreno en Gears of War 4.

Microsoft confirma que se han efectuado cambios en el modo de juego Guardián, aplicando algunas de las sugerencias realizadas por los jugadores del competitivo. Se han cambiado puntos de reaparición cerca de los líderes, que tendrán que escoger bien su localización si quieren gozar de la protección requerida para ganar la partida y acabar con los rivales.

Por último, la editora promete cambios importantes de cara al próximo verano. Entre los elementos anunciados está el nuevo modo de dificultad Inconcebible para la campaña y el modo horda, el modo Iron Man, nuevo nivel de habilidades (y habilidades propiamente dichas) para todas las clases del juego y nuevos logros. Restará esperar nuevos detalles en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.