Nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III

Nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix muestra un pequeño adelanto de dos de sus videojuegos más esperados.


No es gran cosa, pero menos es nada cuando se trata de dos de los videojuegos más esperados del momento. Square Enix ha aprovechado su paso por la Monaco Anime Game International Conferences para mostrar un par de nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake y, en el caso de Kingdom Hearts III, una única captura.

Si nos centramos en la aventura de rol protagonizada por Cloud Strife, en las nuevas imágenes podemos ver en acción al primer jefazo del videojuego, el Guardián Escorpión, que es un gigantesco robot equipado con todo tipo de armas. "Aquí está el primer jefe del juego", ha declarado uno de los responsables del proyecto, Tetsuya Nomura. "Es un Scorpion, y el escenario será parcialmente destructible".

El creativo japonés asegura que solicitó permiso para mostrar un vídeo de FFVII Remake, pero al parecer en Square Enix rechazaron esta idea. "Los menús no son todavía los definitivos, pero hablaremos más de ello en otra ocasión", concluye Nomura. También deja claro que no habrá fuego amigo al estilo Final Fantasy XV, lo que significa que al usar ciertas armas, como las granadas, no dañaremos a nuestros compañeros de batalla.

La imagen de Kingdom Hearts III nos presenta el escenario de Tebas, en el que Sora se enfrenta a un nuevo tipo de Sin Corazón. "La Llave Espada se convierte en un montón de cosas. Aquí es un escudo, pero también se puede transformar en un carruaje", comenta el creativo.

Imagen de Final Fantasy VII Remake


2]

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...