El juego de ciencia ficción The Fall of Lazarus estrena Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollado en España, promete una historia atrayente repleta de puzles.


No Wand Studios, un equipo de desarrollo ubicado en Zaragoza, ha anunciado hoy el lanzamiento en Kickstarter de The Fall of Lazarus. Anunciado el pasado el verano, es un videojuego de exploración en primera persona de misterio ambientado en un futuro de ciencia ficción. Sus creadores presentan ahora su campaña de micromecenazgo en la citada plataforma, donde esperan conseguir 9.700 dólares para poder estrenar la aventura este mismo año.

"Pedimos una cantidad humilde de dinero para acabar el juego. Usaremos ese dinero para externalizar la música y el diseño de sonido, la traducción y el doblaje del guion", explica Johnny Prat, director y creativo del estudio. La producción llegará a lo largo de hoy a la plataforma, donde ya puede consultarse sus distintos incentivos y obsequios para invertir en su desarrollo, así como al sistema de filtrado de lanzamientos de Valve: Steam Greenlight.

La compañía española promete una historia atrayente con gran inmersión, llena de misterios y emoción, donde, como un miembro de la tripulación de la nave espacial de carga USSC Lazarus, despertamos en el buque sin memoria y sin saber qué hacemos ahí. En The Fall of Lazarus el jugador no estará sólo, y recibirá la ayuda de una inteligencia artificial en una aventura con "un buen puñado" de puzles, tanto mecánicos como lógicos, incluyendo hackeo social.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.