Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs 2

Watch Dogs 2: El modo competitivo Showd0wn gratuito recibe fecha

La compañía gala Ubisoft, además, concreta más detalles de Sin Compromiso, el próximo DLC del título.

Por / 8 comentarios
Watch Dogs 2

En Ubisoft no se olvidan de su estupendo videojuego de sigilo, tecnología y mundo abierto Watch Dogs 2 que, a pesar de que tuvo un inicio comercial algo titubeante, finalmente sí está obteniendo unas buenas ventas.


Por una parte, han aportado detalles sobre Sin Compromiso, el próximo DLC de pago que llegará el día 18 de abril a PS4, y que hará lo propio en Xbox One y PC el 18 del mes de mayo. Traerá consigo pruebas individuales, un arco argumental de varias misiones nuevo llamado Moscow Gambit, así como algunas armas no letales de cara a aumentar las posibilidades del jugador. Desde el blog oficial de la compañía gala puedes consultar los detalles de este añadido.


Por otro lado también han explicado que a partir del día 17 de abril todas las plataformas recibirán la actualización gratuita Showd0wn, que incluye como principal reclamo su modalidad multijugador competitiva con algunas variaciones como la de robar el disco duro, Doomload o Rey de la Colina, todas ellas en 15 mapas diferentes, así como algunas cosas más como carreras de eKarts, drones o motocross, eventos, nuevas ropas y algunas armas inéditas.


Más sobre: Watch Dogs 2, Ubisoft y DLC.