The Secret World se renueva por completo con Legends

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMORPG de Funcom regresa en primavera con un remodelado sistema de combate y mejoras gráficas.


Funcom tiene planes muy ambiciosos para su notable aventura de rol en línea The Secret World, que en primavera de este mismo año se renovará por completo con el fin último de atraer al mayor número de jugadores posibles. Este relanzamiento, que se producirá bajo el modelo de negocio free-to-play, responde al nombre de Secret World Legends. ¿Novedades?

Habrá un renovado sistema de combate, mejoras a nivel gráfico, un nuevo modelo de progresión de habilidades y todos los contenidos y misiones del original, lo que en números supone "más de cien horas de una historia adulta y sorpresiva". Si estáis interesados en probar esta nueva versión de The Secret World, podéis inscribiros en la web oficial para participar en su fase de pruebas beta.

"Durante el transcurso de estos cinco años, The Secret World ha creado un universo RPG verdaderamente memorable que destaca, a día de hoy, por la singularidad y el tono de su oscuro universo, la profundidad del diseño de misiones, y la alta calidad en la actuación de los actores de doblaje", ha declarado el CEO de Funcom, Rui Casais. "Secret Worlds Legends utiliza esa base para marcar una nueva era para el juego, ofreciendo un comienzo fresco tanto para los nuevos usuarios como los veteranos, con un viaje cautivador que se puede disfrutar enteramente solo o en compañía de amigos".

En su día valoramos muy positivamente a esta aventura de rol en línea. "Tiene un enorme potencial, y por ambientación y diseño de misiones se merece todos los halagos del mundo", llegamos a decir en el análisis de The Secret World en el ya lejano año 2012.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.