Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hearthstone: Viaje a Un’Goro

Un estudio advierte que HearthStone pasa por un momento delicado

El juego de cartas de Blizzard está en niveles similares a los de su estreno en móviles.

Por / 76 comentarios

Parece que las cartas coleccionables digitales de HearthStone no gozan de la popularidad de antaño, o al menos es lo que ha concluido el último estudio lanzado por Superdata: los datos recogidos por la empresa durante el pasado mes de febrero en iOS y Android demuestran que su recaudación está a niveles tan bajos como los del estreno de las versiones móviles del juego. Se advierte, además, que la recaudación disminuye cada mes.


No es algo de lo que se esté salvando la versión del juego en ordenador, aunque SuperData no ha podido ofrecer mayores detalles más allá de la presente afirmación. El motivo parece estar íntimamente relacionado con las decisiones que ha ido tomando Blizzard en los últimos meses para potenciar el competitivo. Puede que el meta sea actualmente demasiado rápido, y que la empresa no esté haciendo mucho por rebajar los mazos más ágiles.


HearthStone encara una nueva oportunidad con el estreno de Un'Goro, momento en el que seguramente los jugadores vuelvan para conocer las nuevas cartas de la temporada y las decisiones tomadas por Blizzard de cara al competitivo, pero parece más importante que nunca que el equipo recupere a los jugadores que ha ido perdiendo en los últimos meses. Hearthstone: Viaje a Un’Goro llegará el próximo mes de abril.


Más sobre: Hearthstone: Heroes of Warcraft, Blizzard y Estudios e informes.