APB Reloaded desata su acción en PS4

APB Reloaded desata su acción en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de 5,8 millones de jugadores ya han disfrutado de este F2P en PC y Xbox One.


Los jugadores de PlayStation 4 ya pueden descargar, de forma gratuita, All Points Bulletin Reloaded, el videojuego de acción multijugador masivo que enfrenta a justicieros contra criminales en una cruenta guerra donde todo vale.

La acción de APB Reloaded, que tiempo ha se estrenó en PC y Xbox One, tiene lugar en la ciudad de San Paro, una metrópolis asolada por el crimen y un tenso ambiente político. "La instauración del Acta de Seguridad Ciudadana ha provocado la creación de los Ejecutores, unos vigilantes con licencia para tomar las calles en un esfuerzo por detener a los criminales, ya que la policía no pudo hacerlo", reza la descripción oficial del videojuego. "se ven a sí mismos como un grupo que lucha por el bien; sin embargo, la facción Criminal cree que la ciudad y su libertad están siendo amenazadas".

Esta intensa lucha ya ha sido disfrutada por más de 5,8 millones de jugadores en todo el mundo, que han invertido más de 40 millones de horas de juego a combatir sin cuartel. En su salto a PS4, APB Reloaded viene acompañado de una serie de contenidos adicionales de pago como nueva equipación, ropa, objetos, vehículos y demás elementos de personalización.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.