Los protagonistas de Final Fantasy VII cambian de raza

Los protagonistas de Final Fantasy VII cambian de raza
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan rediseña a Cloud Strife y compañía en unas estupendas ilustraciones.

El portal norteamericano Kotaku recopila los rediseños que un fan ha realizado de los personajes protagonistas de Final Fantasy VII. Nikolas A. Draper-Ivey ha recreado a Cloud, Tifa, Barret y Sefirot con un interesante giro. Este artista retrata a los conocidos personajes del clásico de Square-Enix variando su raza.

Se trata de un gesto que invita a reflexionar sobre los estereotipos que tanto abundan en la cultura pop y tienen su origen en las críticas que este artista de color ha recibido en distintas ocasiones a la hora de retratar a personajes no caucásicos.

Te invitamos a que conozcas su trabajo en su perfil de Facebook, y si sientes curiosidad por ver cómo quedan otros conocidos personajes de videojuego tras un original rediseño, no dejes de visitar esta galería, donde podrás ver a tus pokémon preferidos convertidos en personajes humanos de series de anime.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.