Los mejores memes de Persona 5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

You'll never see it coming! Te mostramos algunos de los más vistos en la red.

Persona 5 es uno de los mejores videojuegos que han salido en el presente año. Su fama, por supuesto, no le ha permitido escapar de las recurrentes memes, y el sistema de batalla del título está protagonizando algunas de las más hilarantes en la red.

En 3DJuegos hemos querido seleccionar algunas de las más vistas en YouTube para comenzar el fin de semana con buen pie y algo de humor.


Marge Simpson tampoco se ha podido resistir a bailotear al ritmo de Last Surprise. Perfectamente normal y lógico.


El monole ha cogido el gusto al rifle. El impacto de las balas habría producido una consecución de ataques muy, muy dañina. Ideas de bombero.


El guardia de los Astros de Houston, otro clásico que se ha adaptado bien a la melodía del videojuego de Atlus.


Los problemas en el instituto Shujin se solucionarían rápido si John Wick fuese el protagonista. Aquí corta con los follones por lo sano.


A tortas con todo el mundo. Parece que el daño físico es muy eficaz con cada “rival” que se cruza en el camino de Larry. Morgana no da abasto.


Cerramos con una última de Los Simpsons. Moe nos muestra cómo proteger a tu pareja de una forma muy peculiar y del gusto de Atlus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.