Las reservas de Call of Duty: WWII y Destiny 2 son "muy sólidas"

Las reservas de Call of Duty: WWII y Destiny 2 son "muy sólidas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision presume del tirón de sus marcas shooter más importantes para este año.


Hoy es el día en el que se han dado a conocer los datos fiscales de Activision para el último trimestre, y uno de los aspectos más interesantes ha sido el ver cómo afronta la ejecutiva de la distribuidora norteamericana el futuro de sus grandes marcas.

Según el gigante del entretenimiento virtual, las reservas tanto de Call of Duty: WWII como de Destiny 2 son "muy sólidas", y han recordado un dato que te adelantábamos hace unas semanas sobre el shooter bélico: El tráiler ha sido todo un éxito entre los aficionados y, de hecho, ya ha superado en votos de Me Gusta en YouTube a cualquier otro vídeo de la franquicia y ha sido el más rápido en alcanzar las 10 millones de visualizaciones.

El videojuego de ciencia ficción de Bungie, por su parte, ha obtenido la mayor parte de sus reservas de las versiones premium que incluyen el pase de temporada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.