Bethesda no desea confirmar o desmentir Fallout Shelter en PS4

Bethesda no desea confirmar o desmentir Fallout Shelter en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quieren evitar un efecto bola de nieve con todo el mundo preguntando por cada proyecto que pueda haber en marcha.


El mundillo de los videojuegos es uno particularmente lleno de rumores y filtraciones, así que a nadie extraña que las compañías se pasen el día contestando con desmentidos a las cuestiones que muchos aficionados extraen de todo ello. Ahora le ha tocado el turno a Bethesda Softworks de cara a desmentir o confirmar la existencia de una versión de Fallout Shelter para PS4.

"En general nunca hablamos sobre lo que haremos o no en cuanto a videojuegos, plataformas o lo que sea", contestó Pete Hines a un aficionado que ya había enviado algo más de una docena de mensajes a través de Twitter a su cuenta.

"Lo siento, pero no podemos decir nada. Eso crearía un efecto bola de nieve por el que todo el mundo acabaría preguntando por todos y cada uno de los proyectos o juegos que tuviéramos en cartera, sencillamente porque esperarían una respuesta", declaró el ejecutivo de la compañía norteamericana.

Fallout Shelter, recordemos, es un simpático y adictivo videojuego de gestión que es gratuito y que ya ha pasado por iOS, Android e incluso Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.