Primeras imágenes y características de PES 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá nuevos menús, aumentos gráficos, regates estratégicos, trabajo en el balón parado y mejoras para la Liga Master.


A menudo suele pasar que videojuegos que todavía no están anunciados sufran alguna filtración de contenidos y, en esta ocasión, le ha tocado el turno a un PES 2018 que no cuenta con confirmación oficial o presentación, pero que ya ha sufrido a través de la web oficial de Microsoft una fuerte fuga de contenidos que ha hecho públicas sus características.

La página permite ya la reserva del título a cambio de 59,99 euros y fija su lanzamiento el 14 de septiembre de 2017, pero también ha aireado las primeras imágenes de su simulación futbolística que, por temas de licencias, centra sus pantallazos iniciales en el FC Barcelona y en el Borussia Dortmund.

A continuación las primeras características jugables del programa:

  • Juego magistral: con regates estratégicos, Toque Realista y jugadas a balón parado, la experiencia de juego alcanza un nuevo nivel
  • Presentación mejorada: nuevos menús e imágenes reales
  • Integración de PES League: compite en PES League con nuevos modos incluyendo myClub
  • Cooperativo online: Se ha añadido un nuevo modo cooperativo
  • Selección de partido al azar: este modo regresa con una nueva presentación y más funciones
  • Liga Master mejorada: vive como un entrenador con torneos de pretemporada, transferencias mejoradas, nueva presentación y funciones
  • Fox Engine mejorado: nueva iluminación, modelos de jugadores perfeccionados y animaciones, expresiones faciales a movimientos del cuerpo para que el juego cobre vida.

La producción además ha confirmado su lanzamiento en PS3 y Xbox 360 además del evidente estreno en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.