Pyre: Supergiant Games fecha el lanzamiento del juego para julio

Pyre: Supergiant Games fecha el lanzamiento del juego para julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un RPG por equipos de los creadores de los notables Bastion y Transistor.


A través de una entrada en el blog de PlayStation, el estudio norteamericano de Supergiant Games, conocido por haber creado los notables Bastion y Transistor, ha fechado para el 25 de julio el lanzamiento de Pyre. Se trata de un RPG de combate por grupos donde se debe guiar a la libertad a un grupo de exiliados a través de contiendas ancestrales que se extienden por un vasto purgatorio místico.

Junto a este anuncio, el equipo de desarrollo ha facilitado nueva y notoria información sobre estas propuesta, facilitando un completo dossier donde se garantiza la presencia "un montón de personajes jugables distintos" en el "mundo más grande y original" creado desde la empresa. "Conocerás a un gran elenco de personajes que luchan por su libertad mientras cruzas el desolado territorio conocido como Downside. Los personajes de Pyre son de todas las formas y tamaños, desde demonios descomunales que se han hecho más poderosos a base de luchar por su supervivencia, hasta arpías aladas que conspiran contra sus enemigos desde sus nidos en la montaña", añaden.

Otra característica de la producción es la creación de "una trama sin fin llena de bifurcaciones". "En Pyre no te se te obliga a perder tus progresos. Tu viaje continúa, no importa si has ganado o si te han derrotado. La historia interactiva hará que sientas la historia como propia, por lo que cada jugador la vivirá de distinta manera", exponían explicando cómo los usuarios no sentirán la frustración a quedarse atascado en este juego donde además se apuesta por un sistema de combate tres contra tres repleto de acción, y una ambientación rica y evocadora conformado por varias regiones diferentes y una banda sonora compuesta por Darren Korb (Bastion y Transistor).

Pyre ha estado en desarrollo durante tres años, se lanzará en PC y PS4 y contará también con un modo Versus donde dos usuarios podrán enfrentarse en red local. "Podrás formar tu triunvirato usando los más de 20 personajes únicos que conocerás en la campaña y personalizar tu Rito de muchas maneras: configurar las habilidades de tus personajes, seleccionar de entre la variedad de escenarios, cada uno con sus propios efectos en la jugabilidad, y muchas más", concluyen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.