Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokéland

Pokéland: un nuevo Pokémon Rumble para móviles

Mezclará los monstruos de bolsillo con los juguetes.

Por / 19 comentarios
Pokéland

Tras el estreno de Magikarp Jump, la Pokémon Company ha anunciado el estreno de Pokéland, un nuevo videojuego de Pokémon para móviles iOS y Android que tomará los elementos vistos en Pokémon Rumble y los llevará, de nuevo, al F2P. Por los datos ofrecidos hasta ahora, se sabe que habrá una prueba en Japón con 52 pantallas y 134 monstruos distintos, cifras que no definitivas una vez se estrene de forma oficial.


La Pokémon Company aún no se ha pronunciado sobre un posible estreno del videojuego a nivel global, pero dado el éxito de los últimos proyectos abanderados por la franquicia en el territorio móvil, raro sería que no desembarcase en Europa. Super Pokémon Rumble fue desarrollado por Ambrella y lanzado en Nintendo 3DS en el ańo 2011; en 2015 lanzó Pokémon Rumble World, adaptándose a las bondades del F2P o Free to Start.


El objetivo principal del presente spin-off está en coleccionar monstruos de bolsillo y lanzarlos a batallas multitudinarias contra ejércitos de pokémons que después podremos sumar a nuestro equipo. Los pokémon, en lugar de estar representados por su habitual forma animal, son partícipes de la acción en forma de pequeńos juguetes.


Pokéland

Pokéland

Pokéland

Pokéland

Pokéland

Pokéland

Pokéland


Más sobre: Pokéland y The Pokémon Company.