Monument Valley 2 ya está disponible en dispositivos iOS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la segunda entrega de un premiado y evocador videojuego de puzles.


"Monument Valley es una auténtica explosión de arte en movimiento, una aventura repleta de puzles que posee un valor artístico incalculable". Con estas palabras, redactadas en la review de 3DJuegos sobre su primera entrega, había ganas de una nueva producción basada en su propuesta jugable. Ya la tenemos, Monument Valley 2 acaba de anunciar su ya disponibilidad para su descarga en dispositivos iOS; de momento no sabemos nada sobre su llegada a otras plataformas.

Para esta producción, Ustwo Games garantiza una historia completamente nueva, donde los usuarios pueden disfrutar de bellos niveles plagados de puzles ilusorios que invitan a la reflexión, así como un apartado visual contemporáneo y una banda sonora evocadora. ¿El objetivo de la propuesta? Guiar a una madre y su hija en su periplo a través de arquitecturas mágicas donde descubrirán caminos imposibles y asombrosos rompecabezas mientras desentrañan los secretos de la Geometría Sagrada.

La aplicación tiene un coste actual de 5,49 euros, y llega con textos en español.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.