Ya conocemos la premisa argumental de The Evil Within 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Sebastián Castellanos es un hombre que lucha contra la pérdida y la desesperación".


En el blog oficial de Bethesda la compañía norteamericana ha publicado un dilatado post sobre The Evil Within 2, y en éste explican por boca de John Johanas, el director del título, y del productor Shinsaku Ohara los aspectos argumentales que propulsan la segunda parte del videojuego de terror de Tango Gameworks. Como es lógico el hablar del argumento de una continuación incluye spoilers de la entrega original; así que, aunque sea de una obviedad que asusta, matizamos que conviene terminarse la primera parte antes de leerse lo siguiente.

"Sebastián Castellanos era detective, pero lo más importante es que en esta ocasión es un hombre que lucha contra la pérdida y la desesperación. Era un padre al que le importaba su familia por encima de todo, y ahora se encuentra solo en el mundo. Al perder a su familia antes de los acontecimientos del primer juego, Sebastián se puso una coraza aún más gruesa y se volvió mucho más cínico, pero permaneció fiel a su deber como detective, con un gran sentido del bien y del mal que ni la tragedia fue capaz de arrebatarle", explica el responsable.

"Sebastián perdió a sus compañeros del cuerpo policial y descubrió que Juli Kidman, la novata a la que acogió bajo su protección, trabajaba para la misma gente que lo arrojó en esa pesadilla", explican Johanas y Ohara. "Kidman, la antigua compañera de Sebastián, aparece de repente y le dice que la hija que él creía muerta está en realidad viva".

Por el camino se explican aspectos muy interesantes como el del Mobius y su composición y el verdadero propósito de STEM. Te invitamos a que le eches un vistazo si quieres profundizar en este título de terror para PC, PS4 y Xbox One que sale a la venta el 13 de octubre de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.