Valkyria Revolution concreta fechas para sus DLC gratuitos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora ha lanzado un nuevo vídeo en el que revisa su apartado sonoro.


A pocos días para el estreno de Valkyria Revolution en nuestras fronteras, su editora, Deep Silver, ha concretado detalles sobre la campaña de contenido descargable que tiene preparada. Aprovechando el anuncio, ha lanzado un nuevo vídeo centrándose en la espectacular banda sonora que ha preparado el compositor Yasunori Mitsuda. Según nos cuenta el distribuidor del juego, la canción cantada por Sarah Àlainn intenta "canalizar sus sentimientos para crear un sentido réquiem por las víctimas de la guerra", algo que le viene como anillo al dedo para el videojuego de Sega, centrado en el conflicto entre el Reino de Jutland y el Imperio Ruzi.

Sobre el contenido descargable, totalmente gratuito para los compradores del videojuego de estrategia, se ha especificado fechas de lanzamiento y los elementos que se incluirán en cada caso. El estreno de la primera descarga se efectuará el 30 de junio, día de lanzamiento del propio juego. La segunda llegará 11 de julio y la tercera el día 18 del mismo mes. Entre el contenido hay historias alternativas de algunos de los personajes del juego, elementos descargables que te ayudarán durante las batallas o todo tipo de consumibles. Vakyria Revolution llega el 30 de junio, podrás jugarlo en Xbox One y PlayStation 4 en castellano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.