Nintendo se reafirma: Animal Crossing para móviles se estrena en 2017

Nintendo se reafirma: Animal Crossing para móviles se estrena en 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía no mostró el juego en el E3 2017 porque no está segura de que "sea el lugar adecuado".


Nintendo ha vuelto a confirmar que su popular serie Animal Crossing desembarcará este mismo año en los dispositivos móviles, aunque los de Kioto mantienen todas las incógnitas en torno al tipo de videojuego en el que trabajan.

"El desarrollo de Animal Crossing continúa de forma segura, y los equipos están muy emocionados por lo que están haciendo", ha declarado Reggie Fils-Aime. "Esta es una aplicación que se va a estrenar este año, como prometimos", añade el directivo de Nintendo sin entrar en más detalles.

"Compartiremos más información a su debido tiempo", añade Fils-Aime, que al ser preguntado por la ausencia del videojuego en el pasado E3 2017 de Los Ángeles, ha respondido que no cree que ese sea "el lugar adecuado" para mostrar este título ¿Su objetivo? Como hicieran Fire Emblem Heroes, Pokémon GO o Super Mario Run, Nintendo quiere "ampliar la base de usuarios" de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.