Crackdown 3 ofrecerá "noticias emocionantes" en unos días

Crackdown 3 ofrecerá "noticias emocionantes" en unos días
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La ComicCon de San Diego será el lugar escogido por el videojuego para mostrar novedades.


Microsoft tiene previsto poner de largo novedades de Crackdown 3 en el marco de la ComicCon de San Diego; donde Dave Mongan, diseñador narrativo del título, Dave Johnson, director artístico, y Clint Bundrick, director de diseño, estarán presentes para hablar sobre el videojuego.

La cosa no se limitará a una conferencia para debatir entresijos del desarrollo, cosa que seguro se producirá, sino que también se promete que los responsables del título tienen "emocionantes noticias nuevas sobre Crackdown 3 que compartir" con los usuarios.

La conferencia se producirá el día 22 de julio, y estará comandada por Larry Hryb (el alias de Major Nelson) además de contar a su lado con una "estrella invitada sin anunciar" que tiene todas las papeletas para ser el siempre divertido Terry Crews.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.