The Division prepara sus Public Test Servers para consolas en Europa

The Division prepara sus Public Test Servers para consolas en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya se han enviado 20.000 invitaciones para los que se inscribieron, se pondrán en marcha tras PC.


Ubisoft ha enviado las invitaciones para los Public Test Servers de consola, concretamente 10.000 para los jugadores de Xbox One y otras tantas para los de PS4. Se han repartido entre los aficionados que solicitaron participar y que, además, cuentan con nivel 30 y que han jugado al título en los últimos 30 días.

¿De qué se trata? Hablamos de un modo en el que el "equipo de desarrollo pone a prueba soluciones para problemas y distintos ajustes al público, antes de integrarlos a la versión final de The Division". Su relevancia es importante puesto que el feedback suele ser fundamental en este tipo de fases de prueba a la hora de decidir cómo se van puliendo los distintos elementos de distintos parches, y muchos juegos on-line tienen secciones de este tipo habilitadas.

Los PTS del juego de Ubisoft Massive en su versión 1.7 llevan activos en PC desde finales de junio y, tan pronto como concluya el feedback de los aficionados sobre esta versión comenzará en PlayStation 4 y XOne.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.