La nueva película de Pokémon, un reinicio, no cuenta con Brock y Misty

La nueva película de Pokémon, un reinicio, no cuenta con Brock y Misty
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La red no se ha tomado la noticia nada bien. La película se estrena el sábado en Japón.


La nostalgia ciega muchas veces el buen juicio, y los videojuegos no son una excepción. La nueva película de Pokémon, Pokémon The Movie: I choose you!, llegará a las salas de cine japonesas el próximo sábado, y la red en Occidente se ha incendiado tras saber que Misty y Brock no estarán en la cinta: han sido sustituidos por dos nuevos personajes, Makoto y Souji. La película sí cuenta con otros personajes míticos de la serie como la enfermera Joy o el Profesor Oak.

La decisión, en realidad, no es tan extraña: el trío protagonista cambia constantemente en la serie, y según la trama original del videojuego de Game Boy de 1995, Misty y Brock eran líderes de gimnasio, rol que no seguían en la famosa serie de televisión, en antena durante dos décadas. De hecho, y siendo justos, son muchas las interpretaciones que se han hecho de la historia de Pokémon desde 1995 en las que no se ha contado con los dos personajes en el grupo protagonista.

La presente es la vigésima película basada en las aventuras de Ash y Pikachu: reescribirá el origen del personaje para celebrar las 20 películas. Veremos al inicio de la relación de los protagonistas y otros momentos rescatados de la primera temporada que no vamos a desvelar. No hay fecha para el estreno del film en Occidente, pero se espera que, dado el emotivo aniversario, acabe llegando.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.