Destiny 2: Hay un huevo de pascua de Paul McCartney en la beta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bungie introduce un guiño para los fans más veteranos de la saga.


Si eres un fan de Destiny recordarás que en 2014, coincidiendo con el lanzamiento del primer Destiny, Paul McCartney protagonizó un videoclip para presentar un nuevo tema musical: Hope For The Future.

El tema podía escucharse además en La Torre cuando los guardianes visitaban las instalaciones. La canción terminó convirtiéndose en una broma referencial entre los usuarios del título. Y Bungie ha retomado el chiste y lo ha añadido a la Beta de Destiny 2 que tiene lugar estos días.

En este adelanto temporal los jugadores regresarán a la Torre para encontrarla completamente destruída. Aquellos más atentos se llevarán una sorpresa tras una puerta bloqueada. Surgiendo de ella puede escucharse un distorsionado hilo musical, y no pocos reconocerán los acordes de Hope For The Future.

La beta de Destiny 2 arrancará el modo terminará el día 23 de julio, mientras que el juego se pondrá a la venta el 24 de octubre. No te pierdas nuestras impresiones de este adelanto del nuevo juego de Bungie y Activision en este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.