Sony promete un 2018 cargado de grandes lanzamientos para PS4

Sony promete un 2018 cargado de grandes lanzamientos para PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre ellos destacan títulos como Spider-Man, God of War o Shadow of the Colossus.


Uno de los principales directivos de Sony promete que 2018 será un gran año para los aficionados a PlayStation 4, destacando la importancia de los videojuegos que se estrenarán el próximo año, con una línea de lanzamientos "muy potente".

Cuestionado sobre la falta de exclusivos en 2017, Jim Ryan ha destacado el "enorme éxito" de Horizon: Zero Dawn, con el aliciente de ser una nueva licencia creativa "con todo el riesgo que conlleva". El directivo de Sony, añade en una entrevista con EDGE, también recuerda que este año los fans de PS4 tendrán a su disposición Uncharted: The Lost Legacy y Gran Turismo Sports, "todos ellos de nuestros estudios, todos ellos exclusivos de PlayStation. Creo que es un catálogo bastante decente".

Mirando al futuro, el directivo de Sony cree que algunos de los juegos que vimos en el pasado E3 2017, y llegarán en 2018, lucen fantásticos. Entre ellos encontramos títulos como Spider-Man, God of War, el remake de Shadow of the Colossus o Detroit: Become Human, sin olvidar Days Gone, que en principio también debería estar disponible el año próximo, aunque por ahora no tiene una fecha de lanzamiento aproximada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.