Just Cause 3 y Assassin's Creed: Freedom Cry, entre los PlayStation Plus de agosto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Super Motherload o Snake Ball también son parte de la promoción de Sony.


Los usuarios de PlayStation Plus en PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita ya conocen los seis videojuegos a los que tendrán acceso en el mes de agosto gracias a la promoción mensual de la plataforma. El más destacado, indiscutiblemente, Just Cause 3, una producción sandbox para PlayStation 4 que te permitirá sacar partido a tu vena destructiva en una isla mediterránea.

Completa la lista de PS4 Assassin's Creed: Freedom Cry, una expansión independiente de Assassin's Creed IV: Black Flag que te llevará a ponerte en la piel de un marinero naufragado y parte de la hermandad que quiere poner fin a los traficantes de esclavos franceses. Los jugadores de PlayStation 3 podrán disfrutar de Super Motherload y Snake Ball, mientras que los de PS Vita podrán sacar partido a su PlayStation Plus con Downwell y Level 22.

Los usuarios que aún no han descargado Has sido tú tendrán otro mes de prórroga, lo que les permitirá acceder a una de las más recientes producciones sociales de Sony. Consulta la lista de juegos que saldrán y entrarán en la promoción a partir del próximo 1 de agosto y aprovecha para hacerte con todos:

Entran en PlayStation Plus el 1 de agosto

Disponibles en PlayStation Plus hasta el 1 de agosto.

  • Until Dawn (PS4)
  • Game of Thrones: A Telltale Series (PS4)
  • Tokyo Jungle (PS3)
  • Darkstalkers Resurrection (PS3)
  • Don't Die Mr Robot (PS Vita, cross-buy con PS4)
  • Element4l (PS Vita)

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.