Guerrilla considera que es "pronto" para hablar de Killzone

Guerrilla considera que es "pronto" para hablar de Killzone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los holandeses estuvieron tras la serie desde su estreno en 2004.


Nacida en el año 2004 para PlayStation 2, la franquicia Killzone logró hacerse un hueco en los corazones de los seguidores de las consolas PlayStation. El mandamás de Guerrilla Games, Hermen Hulst, ha sido entrevistado en el portal de la Academy of Interactive Arts and Sciences y ha asegurado que muchos usuarios le preguntan cada día por el devenir de Killzone tras el espectacular éxito de Horizon: Zero Dawn.

"Es muy emocionante saber que hay tanto apetito por un nuevo Killzone", explicó. Sin embargo, no quiso garantizar si el parón actual es un punto y final para la serie o un mero descanso para los desarrolladores holandeses: "Es una franquicia y universo que amamos con mucha pasión aquí en Guerrilla. No ha sido nada fácil hacer algo tan distinto. Si hemos hecho o no un parón permanente con la serie es pronto para decirlo".

Sí aseveró que "lo que puedo decir es que siempre hemos amado el universo y la franquicia Killzone, y que aún la seguimos queriendo. Compartimos la pasión de nuestros fans". La última entrega de la franquicia, Killzone: Shadow Fall, sirvió como juego de estreno en PlayStation 4 el pasado noviembre de 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.