El modelo tradicional de Xbox One dejó oficialmente de fabricarse

El modelo tradicional de Xbox One dejó oficialmente de fabricarse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft confirma que desde verano del año pasado se han centrado en fabricar únicamente Xbox One S.


La noticia ha surgido esta madrugada pero, en realidad, se produjo hace ya mucho tiempo. El verano pasado Microsoft dejó de fabricar el modelo tradicional de Xbox One, y lo hizo en el mismo momento en el que se lanzó Xbox One S.

"Como suele pasar en la industria de los videojuegos, dejamos de fabricar la Xbox One original en el momento en el que presentamos XOne S", declaró un portavoz al portal sobre tecnología Glixel al hablar de los distintos modelos que se fabrican.

Este tipo de unidad se estrenó en noviembre de 2013 con el lanzamiento de la propia videoconsola y, como decimos, dejó de fabricarse el pasado verano. Desde entonces lo que se ha visto en tiendas ha sido el stock restante de la máquina. Por otra parte, Xbox One X se presentará como una interesante alternativa de potencia a Xbox One S cuando se lance en noviembre del presente 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.