Endless Space 2 se amplía con Target Locked, un nuevo DLC gratuito

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este título de estrategia espacial se puede comprar con un 25% de descuento.


Amplitude ha lanzado una nueva actualización de contenidos gratuita para su notable Endless Space 2, el videojuego de estrategia espacial que nos propone guiar los pasos de una civilización por los confines del universo, y que gracias a Target Locked amplía su experiencia de juego potenciando la espectacularidad de sus batallas.

La introducción de Cazas y Bombarderos agrega una capa extra de espectacularidad a las batallas espaciales del videojuego. "¡Ahora verás a tus naves más pequeñas volar por encima de los grandes cruceros y arrancar los cascos de los enemigos! Pero eso no es todo, hemos dado un montón de amor extra a las batallas con explosiones más grandes, cinemáticas adicionales de destrucción del planeta, nuevas cartas tácticas y una nueva búsqueda que introducirá a una heroína 'pirata'", informan desde el equipo de desarrollo.

Aprovechando el estreno de Target Locked, cuyas novedades podéis ver en vídeo, el equipo de Amplitude y Sega permiten comprar Endless Space 2 con un descuento del 25%. La promoción será válida hasta el viernes 15 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.