Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos

Fallout: New Vegas

Obsidian quiso introducir varias razas jugables en Fallout: New Vegas

Durante un tiempo el proyecto fue conocido como Fallout: Sin City.

Por
67 comentarios
Fallout: New Vegas

El máximo responsable de Obsidian ha compartido abundante información sobre el desarrollo del notable Fallout: New Vegas, confirmando que su equipo quiso desde un principio introducir varias razas jugables para que el protagonista no fuera, necesariamente, un simple humano.


"Originalmente teníamos una idea en la que el jugador podía ser un humano, un ghoul o incluso un súper mutante", ha asegurado Feargus Urquhart en una entrevista con Eurogamer."Pero el motor.... Básicamente todo tenía que ver con las armaduras y las armas y en cómo estas funcionaban. Intentamos integrarlas dentro de la naturaleza de los ghouls y súper mutantes", continúa el directivo, "pero Bethesda se dio cuenta de que todo esto iba a ser una auténtica pesadilla".


Reconoce que en ningún momento mostraron de forma visible su negativa, "pero estaban muy preocupados y nos recomendaron que no tomásemos ese camino". Al final, la intención de Obsidian era crear un videojuego con entidad propia. "Sabíamos que nuestro título no debía ser Fallout 4, eso era trabajo de los estudios internos de Bethesda", apunta Urquhart, pero tampoco querían que New Vegas se sintiera como una simple expansión de contenidos.


No era una secuela. La idea nos aterraba, sobre todo porque la gente podía pensar que se trataba de una gran expansión"No era una secuela. Más bien una especie de producto derivado, aunque ciertamente la idea nos aterraba, sobre todo porque la gente podía pensar que se trataba de una gran expansión", que no era el fin de este título. Al final, Obsidian se fijó en el trabajo de Rockstar con los distintos episodios de GTA. Ahí estaba GTA III, y de forma paralela, nacieron Vice City y San Andreas, que eran juegos con entidad propia.


Mientras Bethesda ponía sus ojos en la Costa Este de Estados Unidos, Obsidian se fijó en las tierras del Oeste y, muy especialmente, en la ciudad de Las Vegas. "Pensamos en los años cincuenta, en el Rat Pack; alguien mencionó que podíamos inspirarnos en la escena de la película Uno de los Nuestros donde te llevan al desierto, agotado, y te lanzan en una tumba. Después, todo fue en esa dirección".


Por último, Urquhart reconoce que en algunos momentos se barajó la posibilidad de llamar al videojuego Fallout: Sin City, aunque finalmente se decantaron por el que hoy todos conocemos.


Más sobre: Fallout: New Vegas, Obsidian y Juegos de Fallout.

Comentarios
Alammus188Hace 9 meses
@Bleta-rexha
Mostrar cita
@ElNaiko
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
EmeTreees la tuya y la de cualquier persona con dos dedos de frente. Siempre y cuando no metamos al 1 y 2 en la ecuación y solo nos refiramos al momento posterior compra de Bethesda de la IP.
Pues el 3 tiene mucho mejor diseño de mundo abierto.
Creo que te refieres a la ambientacion y no al diseño al nivel de mecanicas de mundo abierto. Fallout3 te obliga en el centro de DC a meterte en el metro si o si para pasar entre distintas zonas porque te corta el paso con edificios derruidos. ¿Quieres ir al inframundo? Te tienes que meter en el metro salir a una plaza acabar con esos enemigos y meterte en una de las dos metros siguientes ¿quieres ir a radiogalaxia? De nuevo toca meterte en el metro. El mapa de fallout3 es un puto lio de lineas de metro conectadas con espacios abiertos que te cierran el paso. En ambientacion, bueno, es mas atractiva porque es la tipica de un mundo postapocaliptico. Todo esta en la mierda, la humanidad apenas sobrevive, todo es drama y la gente se mata por una botella de agua. El problema es que hacen 200 años que cayeron las bombas y aun encuentran agua embotellada y no cultivan, comen la comida de animales que cazan o lo que aun queda del viejo mundo. Es una ambientacion con varios fallos. El diseño de mundo abierto de new vegas es mas abierto, desde el pricipio puedes ir al campamento de cesar y matarlo. El juego comienza dandote toda la libertad despues de que te crees al personaje y la ambientacion sigue el lore original. El lore original se creo como un mundo postapocaliptico distanciado de mad max y su drama, los fallout originales son sobre como la sociedad crece de nuevo tras esa catastrofe no de como sobrevive.
Es muy diferente porque uno estas en una gran ciudad mientras que en el otro en un desierto. Lo que yo comprendo que quiere decir el es que el mapa en si es más atractivo, y creo que tiene razón. El desierto es muy soso mientras que una gran ciudad destruida con sus peligros teniendo que dar rodeos por calles bloqueadas por escombros etc. Y para que la sociedad crezca de nuevo debe sobrevivir, y eso hacen, y también crecen
Joselu071678Hace 9 meses
Pues a mi me gustaria un nuevo new vegas pero con mecanicas de fallout 4, nose, el 3 me encanto, el new vegas es mucho mas profundo, mucho mas "rol" facciones y demas y el 4 ha sido como el 3 pero renovado, me encanta la nueva jugabilidad del 4, si hiciesen uno como el New vegas pero con la jugabilidad del 4 y algo de las construccion mas pulida y mejor encajada, podria ser algo grande, muy grande
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (67)

Te recomendamos

  • PC
  • PS3
  • X360
:
Rol, Acción RPG
Lanzamiento:
22 de octubre de 2010
:
Obsidian
:
Foro | Grupos (19)
Fallout: New Vegas

Análisis (1)

Fallout: New Vegas

Imágenes (54)

Videos (13)

7 juegos tipo cyberpunk para el futuro y que tienes que seguir
Los 8 Juegos retrasados hasta 2019 que más nos duelen

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |