Pokémon Ultrasol/ Ultraluna nos permitirá surfear a lomos de Mantine

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo tráiler muestra personajes y novedades para los próximos juegos de Pokémon.


Nintendo ha publicado un nuevo tráiler sobre Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna en el que podemos apreciar algunas de las novedades que acompañan a las secuelas de los excelentes Pokémon Sol/ Luna. ¿Alguien quería surfear? Con la nueva Pokémontura de Mantiene, puedes surcar las olas y hacer estilosas piruetas en el aire.

Ultrasol y Ultraluna tendrán más de 400 Pokémon de serie, incluyendo algunos que no estaban presentes en los juegos anteriores como Mareep, Larvesta, Larvitar o Zorua. Houndoom será exclusivo de Ultrasol, mientras que Manectric lo será de Ultraluna. El Recorrido Insular, la “campaña” que sustituía a la aventura tradicional en busca de gimnasios, vuelve a hacer acto de presencia, aunque esta vez traerá nuevas escenas cinemáticas y cambios en el diseño de niveles. La capitana Rika, que se había quedado al margen del recorrido en los primeros juegos, tiene su propia prueba diseñada esta vez, como también regresan nuestros compañeros Lylia y Tilo.

También se dejan ver dos nuevas funcionalidades: el Fotoclub de Alola, del que se había hablado brevemente en el pasado y que nos permite tomarnos fotos con nuestros Pokémon para editarlas y compartirlas luego, y toda una sorpresa: el Surfeo Mantine, una nueva Pokémontura con su propio minijuego para surfear sobre las olas tropicales y hacer nuestros pinitos.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna llegarán a Nintendo 3DS el próximo 17 de noviembre. Mientras tanto puedes descargarte ya un Pikachu con gorra especial para conmemorar el aniversario de la franquicia en Sol y Luna.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.