Assassin's Creed Origins es "un paso adelante" para la franquicia

Assassin's Creed Origins es "un paso adelante" para la franquicia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables ven en él la mejor forma de poner broche de oro al décimo aniversario de la saga.


Parece ser que el equipo de Ubisoft ha puesto toda la carne en el asador para hacer de Assassin's Creed: Origins una digna celebración del décimo aniversario de la serie, según una entrevista con el blog oficial de PlayStation, lo que implica regresar a la cuna de la franquicia, desvelar sus orígenes y dar una importante vuelta de tuerca al planteamiento jugable que tanto tiempo llevábamos viendo.

“Con Assassin’s Creed Origins, queríamos volver al principio por el décimo aniversario de la serie con algo que supusiera un gran evento para toda la franquicia”, comenta Jean Guesdon, director creativo. “¿Qué mejor historia que contar en el Antiguo Egipto, cuna de la civilización moderna, que esclarecer los orígenes de la Hermandad que hemos conocido desde Assassin’s Creed?”

Esta meta o nuevo comienzo para la saga viene marcada, “en términos de experiencia jugable”, con un nuevo sistema de combate y de misiones, y un remodelado de la inteligencia artificial. Se trata de “nuevos elementos que ofrezcan a los jugadores más control sobre su experiencia personal”.

Assassin's Creed: Origins llega a tiendas el 27 de octubre para PC, Xbox One y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.