Kojima se encuentra perfilando el guion de Death Stranding

Kojima se encuentra perfilando el guion de Death Stranding
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo japonés no ha aportado detalle alguno acerca de la misma.


La falta de información acerca de Death Stranding no sirve para evitar que los fans del buen hacer de Hideo Kojima —padre de Metal Gear y director del proyecto— analicen cada detalle mencionado y mostrado con grandes expectativas. Kojima Productions dosifica a cuentagotas información sobre el desarrollo del título, aunque en esta ocasión ha sido el propio creativo nipón quien ha arrojado algo de luz al respecto, asegurando estar trabajando en estos momentos en pulir el guion del juego.

“Contemplo esta montaña que probablemente no vaya a visitar en mi vida, pero la miro a diario mientras escribo el guion”, se puede leer en un tuit acompañado de comida, como es costumbre en él. Por ahora, lo que haya escrito en su ordenador es un misterio. Habrá que esperar a que se den nuevos detalles sobre el juego y su lanzamiento, que está previsto para PS4 (y más tarde en PC).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.