Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Raiders of the Broken Planet suma nuevo personaje, el Dr. Kuzmann

MercurySteam nos muestra en acción a este villano en un nuevo vídeo.

Por / 16 comentarios

Los jugadores de Raiders of the Broken Planet que se hayan hecho con el Founders Pack ya pueden acceder a un nuevo personaje, el Dr. Kuzman, que estará disponible también para los aficionados que se hicieron con la campaña Alien Myths el próximo 19 de octubre.


Este enloquecido villano, que capturó a Shae en la misión "En Shock", va armado con su rifle de rayos Licht Speer AA-1 y su devastadora habilidad "Shock", con la que puede dar rienda suelta a sus tendencias maníacas. Los aficionados a este videojuego de acción pueden apostar por este personaje seleccionándolo como Raider, o bien sembrar el caos en la piel del Antagonista.


¿Cuál es la historia tras Dr. Kuzman? Este villano creado por MercurySteam fue, antaño, un genio y gran científico que terminó convirtiéndose en un demente y depravado asesino. "Es la personificación de la división científica del Quinto Concilio, dedicando la poca cordura que le queda a torturar y experimentar con sus enemigos, de la forma más cruel imaginable", comentan desde el equipo de desarrollo.


Más sobre: Raiders of the Broken Planet y Mercury Steam.