Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¿Injustice 2 en Nintendo Switch? Ed Boon muestra su interés

Los autores de Mortal Kombat tampoco descartan adaptar otros de sus juegos a la consola híbrida.

Por / 46 comentarios
Injustice 2

Aunque por ahora no hay planes concretos, el equipo de NetherRealm Studios podría terminar adaptando algunos de sus videojuegos a Nintendo Switch si hacemos caso a las palabras de su máximo responsable, el veterano Ed Boon, quien reconoce esta es una posibilidad que le interesa.


"Es una arquitectura de hardware muy diferente", apunta el veterano creativo, uno de los padres de Mortal Kombat, al hablar de la nueva consola de Nintendo. "No es como si pudieras pasar un juego de PS4 a Switch de manera muy sencilla. Así que creo que tendríamos que trabajar con un equipo externo", continúa Boon, en caso de adaptar sus obras a la máquina de los de Kioto.


Preguntado expresamente por su más reciente trabajo, el fantástico Injustice 2, el creativo de NetherRealm Studios deja claro que el videojuego se podría adaptar a Nintendo Switch, aunque aparentemente habría que realizar algunos ajustes. "Sí, creo que al final del día puedes hacer casi cualquier juego... aunque hay riesgos inevitables. Pero ya sabes, puedes crear una versión de Injustice para Atari 2600. No sería estupenda, pero podrías hacer algo", bromea Boon.


Asumiendo estas dificultades, ¿le gustaría ver Injustice en la consola de Nintendo? "Desde una perspectiva de jugador, ¿sería divertido disfrutar de Injustice en Switch? Creo que sí sería divertido", asegura el creativo. "Podrías tener torneos y cada uno llevaría su propio sistema; así puedes celebrar torneos completamente estructurados con peleas en paralelo y todo eso".



Más sobre: Injustice 2, NetherRealm Studios y Ed Boon.