La edición coleccionista de GT Sport más exclusiva: ¡Con un coche real!

La edición coleccionista de GT Sport más exclusiva: ¡Con un coche real!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuesta 40.600 dólares y ya tiene comprador. Una edición única para Taiwan.


El amplio abanico de posibilidades que otorgan las ediciones coleccionistas a los desarrolladores y editoras de videojuegos nunca dejará de sorprendernos. La última locura la ha firmado Sony Interactive Entertainment Taiwan, y consiste en una edición de Gran Turismo Sport valorada en 46.600 dólares que incluye, entre otras cosas, 12 meses de PlayStation Plus y un Mazda MX-5.

El Mazda incluye vinilos de Gran Turismo y PlayStation, pero el pack se completa con todo lo que un jugador de Gran Turismo podría necesitar en su estreno con la nueva entrega de la franquicia: una PS4 Pro, un casco PlayStation VR, mandos Move, un volante Thrustmaster T-GT, una silla gaming Apiga ASP1 Racing, una tele Bravia 4K HDR y el videojuego. ¿Lo quieres? Vas tarde: ya se ha vendido.

El portal americano Gamespot explica que un coleccionista de coches se ha hecho ya con el único pack disponible, lo que convierte al coche en una auténtica rareza solo apta para los más acérrimos seguidores de Gran Turismo. GT Sport, exclusivo de PlayStation 4, ha salido hoy mismo al mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.