BlazBlue: Cross Tag Battle presenta en vídeo a tres nuevos luchadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Noel Vermillion, Chie Satonaka y Waldstein estarán en lo nuevo de los autores de Dragon Ball Fighter Z.


Tres nuevos personajes se suman a la lucha en BlazBlue: Cross Tag Battle, el videojuego de peleas en el que trabaja el prestigioso equipo de Arc System Works, autores entre otros de Guilty Gear y Dragon Ball Fighter Z, y en el que se unen los universos de Persona 4 Arena, BlazBlue, Under Night In-Birth y el anime RWBY.

Los personajes en cuestión son Noel Vermillion, de BlazBlue, Chie Satonaka, de Persona 4 Arena, y Waldstein de Under Night In-Birth. A estos debemos sumar los ya conocidos Ragna the Bloodedge, Jin Kisaragi, Rachel Alucard, Hazama de la saga de Arc System Works, Hyde y Linne de Under Night In-Birth, Yu Narukami y Yosuke Hanamura de Persona 4 Arena; y Ruby Rose y Weiss Schnee de RWBY.

Recientemente se confirmó que BlazBlue: Cross Tag Battle se estrenará en PC, Nintendo Switch y PS4 en una fecha aún por concretar a lo largo de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.